Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Tras conocerse que en unos meses Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres, los movimientos tanto de ambos como de sus familiares son mirados con lupa. La 'analizada' en esta ocasión con lupa ha sido Terelu Campos, ya que el programa 'Vamos a ver' ha seguido sus pasos en las redes sociales y ha sacado a la luz uno de sus últimos movimientos.
Entre los 57 mil seguidores que tiene Carlo Costanzia en su Instagram se encuentra su suegra, Terelu Campos. Si bien es cierto, ella no ha conseguido tener a su yerno como seguidor, ya que él de momento no ha dado el paso de seguir a la televisiva en las redes sociales. Y él no es el único de su familia que no sigue a la Campos en las redes sociales.
Parece ser que de alguna manera Terelu Campos ha querido 'hacerse amiga' de Mar Flores, madre de Carlo Costanzia y por consiguiente su consuegra, pero sin conseguirlo. Lo ha intentado porque ha dado a seguir a la modelo en su cuenta de Instagram, sin embargo, Mar Flores no ha dado el paso y no ha devuelto el seguimiento a la madre de su nuera Alejandra Rubio.
Pero pese a que en las redes sociales 'no sean amigas', tampoco existe un enfrentamiento enemistad entre ellas, si bien es cierto, su relación ha sido prácticamente nula. "Nunca he tenido un problema personal con ella", señalaba la madre de Alejandra Rubio en '¡De viernes!', aunque su relación tampoco es fluida. Por otro lado, Alejandra Rubio y su suegra tampoco se siguen en las redes sociales, por lo que Terelu Campos puede quedarse más tranquila.
No sigue ni a su hijo
La que está claro que ha dado todos los pasos en este proceso ha sido Terelu Campos, así que quizás habrá que esperar a que consiga que tanto su yerno como su consuegra la empiecen a seguir. Y no hay que pasar por alto, tal y como han apuntado desde el programa 'Vamos a ver', que la modelo es muy selectiva con las personas que sigue en su Instagram, porque no sigue ni a su propio hijo.