La intérprete ha empezado ya su nueva etapa con Mediaset y ha tenido que desplazar de forma temporal su domicilio de Madrid a Bilbao, donde está rodando junto a Juana Acosta, Maribel Verdú, Luis Tosar o Antonio Resines 'Ola de crímenes', la nueva película de Gracia Querejeta.
Aprovechando el veroño, Paula Echevarría y el equipo de la película han aprovechado para salir a disfrutar de la ciudad después de la jornada de rodaje. Y tras muchas horas de grabación, la actriz ha viajado hasta Galicia para reencontrarse con su hija Daniella y empezar a disfrutar con ella del fin de semana.
" Ella admiraba la belleza del paisaje.. Yo admiraba la suya.. #Daniella #AmorDeMadre #SeMeCaeLaBaba ", decía la chica 'Velvet' junto a una foto en la que aparece su hija, que cada día está más alta, contemplando un jardín con un look otoñal muy chic. Y del norte de España han vuelto a casa y han llegado a tiempo para pasar una gran noche musical.
Una bebida de refrescos celebraba este sábado 21 de octubre un gran concierto del que formaban parte Lali Espósito, Ana Mena, Blas Cantó, Álvaro Soler o CNCO y allí ha estado Paula Echevarría con sus 'pencas' y sus hijas para cantar y bailar sin parar durante varias horas. " Hemos venido por las niñas... se supone.. #Pencas #MiniPencas #PencasFamilyDay #CCME ", comentó junto a la foto para recuerdo.
Y mientras tanto Bustamante...
Y mientras tanto David Bustamante cumplía con sus conciertos de su tour 'Amor de los dos', que este fin de semana le ha llevado hasta Marbella, después de una semana complicada tras salir a la luz que estaría manteniendo un romance con Ares Teixidó. Él ha negado tal relación, al igual que ha hecho la reportera, que insiste en que entre ellos no hay absolutamente nada a pesar de las fotos captadas por paparazzi en las que sale y entra del pisito de soltero en el que vive el cantante desde hace algunas semanas.