Kiko Rivera y Jessica Bueno podrían estar de nuevo en crisis. Después de que hace unos días saltaran los rumores sobre una posible ruptura tras unos mensajes publicados, ahora ha sido Gustavo González el que ha anunciado en 'Sálvame' que la ruptura, a día de hoy, es un hecho.
Así, con este mensaje habría que dar por hecho que la pareja ha decidido iniciar vidas por separado. De hecho, mientras Kiko Rivera está muy volcado en su carrera como Dj y en la promoción de su primer single 'Quítate el top', en 'El Programa de Ana Rosa' han asegurado que Jessica Bueno lleva cerca de quince días junto a su familia en Coria del Río.
Kiko Rivera y Jessica Bueno: ¿ruptura o simple enfado?
No obstante, esta situación puede cambiar de un momento a otro. Recordemos que la pasada Navidad la pareja ya anunció que su noviazgo había terminado, pero semanas después decidieron darse una segunda oportunidad y se fueron de viaje para arreglar todas sus diferencias.
Por lo que en esta ocasión también podría ser un simple enfado. Además, no hay que olvidar que, aunque ninguno de los dos lo haya confirmado oficialmente, Jessica Bueno está embarazada. De hecho la pudimos ver la incipiente barriguita durante una escapada con el hijo de la Pantoja a Marruecos.