El año 2020 está siendo tremendamente complicado para el matrimonio, ya que también en el mes de febrero tuvieron que afrontar la muerte de la madre de Irene Rosales, tras una cortísima enfermedad que se la llevó a los 54 años. Sin duda, la vida les está poniendo a prueba a ambos y esto parece que está provocando que Kiko Rivera se termine refugiando en las redes sociales compartiendo reflexiones.
Ya han sido varias las publicaciones en las que se puede intuir que no atraviesa un buen momento, pero lo afronta con positivismo y con ganas de superar las situaciones que le vaya poniendo la vida. En esta ocasión, sus palabras dejan claro que la vida puede sorprender y no siempre para bien: "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere", comenzaba diciendo.
Luchando por salir adelante
No cabe duda de que las cosas no están siendo fáciles para el DJ, ya que no solo tiene que ser un pilar fundamental para Irene Rosales y sus hijas, que se acaban de quedar sin abuelos maternos, sino que también tiene que continuar con su particular búsqueda de la verdad en contra de su madre, algo que le está poniendo contra las cuerdas al tener que enfrentarse a la persona que más importa en su vida.