Es evidente que Paula Echevarría y David Bustamante se han vuelto inseparables. La pareja, a pesar de sus compromisos profesionales, intentan sacar tiempo para estar juntos y disfrutar al máximo de su relación que se encuentra en el mejor momento. Mientras que ella está volcada en 'Los Nuestros 2', él está a caballo entre Málaga y Madrid para estar cerca de su chica.
Ahora se ha sabido a través de la revista Diez Minutos que cuando el trabajo les impide viajar de un lado para otro, los sets de rodaje se convierten en un buen lugar para reencontrarse. El futbolista ha demostrado que no tiene inconveniente en viajar a donde haga falta para ver a la actriz y por eso ha estado en el rodaje de 'Los Nuestros 2', la nueva miniserie de Telecinco en la que la asturiana está volcada.
Muy, muy unidos
Como siempre, una vez más han demostrado que lo suyo va en serio siendo muy cómplices y tiernos. Las muestras de cariño no faltaron, ni tampoco los besos apasionados de despedida. En una de las imágenes ella aparece en brazos de él, demostrando mucha ternura.