Después de más de ocho años de su muerte ahora se ha podido saber qué ha pasado con el piso en el que murió el cámara.
Fue en 2013 cuando Mario Biondo murió en el piso que compartía con la que era su mujer por aquel entonces, Raquel Sánchez Silva, y desde entonces para sus padres ha sido una auténtica pesadilla. Mientras que todo parecía apuntar a una muerte accidental, sus padres llevan años insistiendo en que se trató de un asesinato, aunque no han conseguido probarlo.
Ahora, y gracias al medio El Español, se ha podido saber un poco sobre lo que ha ocurrido con el piso donde tuvo lugar dicha trágica muerte, un piso que sigue siendo propiedad de la presentadora. Al parecer lo adquirió en solitario antes de conocer a Mario Biondo, concretamente en el año 2010, por un precio de 360.000 euros. Aunque en su momento se dijo que lo había puesto en venta, en realidad está alquilado. Los nuevos inquilinos decidieron hacerse con él para establecer ahí su negocio, y se trata del centro de meditación zen Mokusan Dojo Zen, que comenzó su actividad en 2021. El alquiler podría rondar los 2.000 euros teniendo en cuenta sus características. desde el medio anteriormente citado han contactado con los inquilinos, que han hecho saber que desconocían el triste suceso.
"No sabíamos nada de eso, no es algo que nadie te cuente antes de alquilar una casa", han dicho muy sorprendidos. Ajenos a todo el revuelo que se vivió entre esas paredes muchos años atrás, Bárbara Kosen, la primera monja zen, recibe a sus alumnos para guiarlos en la práctica de la concentración en la unidad del cuerpo y de la mente, sin pensar en que ese sitio ha estado rodeado de malas energías. Pese a todo, han dicho: "El sitio es acogedor... y no hay fantasmas", comentan a este medio, por lo que parecen estar contentos con este establecimiento y no tienen en mente dejarlo a pesar de que una persona, en concreto Mario Biondo, falleciera en su interior. Nuevos datos en el proceso
Mientras tanto, parece haber algún avance en el caso, es por eso que Óscar Tarruella, criminólogo y experto en el caso, ha hablado con El Español sobre el proceso que se sigue en Italia por insistencia de la familia Biondo. "Se han presentado tres informes nuevos y determinantes. Se ha aportado algo fundamental que tira por tierra uno de los principales informes y aporta nuevas pruebas que apuntan a una corrupción dentro del propio sistema. Veremos si Italia se atreve a algo así. Ahora tienen pruebas fundamentales, con las que pondrían tirar adelante al menos con una imputación de un profesional que envió un informe falso y eso es un delito", ha dicho.