La actriz está viviendo un momento muy especial en su vida, y aunque siempre ha sido discreta, ahora ha dado algunas pinceladas de su embarazo.
Inma Cuesta está viviendo un momento muy dulce en su vida. La actriz está embarazada por primera vez, aunque ya es mamá de una niña, así que muy pronto la felicidad familiar se verá completada con la llegada de este nuevo bebé, que no se sabe si será niño o niña. Fue a principios de 2023 cuando anunció la noticia, si bien es cierto, falta más bien poco para que se produzca el parto.
La actriz ha presumido en sus redes sociales de embarazo, y ahora lo ha hecho de manera oficial en un evento, acudiendo a los Elle Women Summit, donde ha sido premiada por su trayectoria como actriz: "Estoy disfrutando mucho y muy contenta", ha sido una de las primeras cosas que ha dicho por esta etapa. Asimismo, este evento se ha celebrado en el marco del Día Internacional de la Mujer, y ha aprovechado la ocasión para acudir vestida de morado con un favorecedor vestido que marcaba su silueta premamá. Pese a que siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su intimidad, la actriz ha hecho en esta ocasión una excepción, compartiendo algunas pinceladas de su vida, eso sí, manteniendo a su pareja en el anonimato. "Estoy embarazada y no voy a trabajar ahora mismo, no tengo ninguna intención. No sé si luego, pero ahora mismo no noto nada, lo único que noto es que esto -señalando su barriga- crece mucho, que es maravilloso, que estoy en un momento precioso y no me planteo nada más", ha contado hablando de sus planes.
"Lo que vaya a pasar ya lo afrontaré. No es algo que me preocupe", ha seguido contando, por lo que ahora está completamente centrada en disfrutar una etapa tan preciosa como es el embarazo y su posterior maternidad. Una de las cosas que no tiene intención de contar es si es niño o niña: "Esas cosas no las cuento yo", ha expresado.Volcada en esta etapa
Tampoco se sabe cuándo sale de cuentas, pero ha dicho: "Que llegue cuando tenga que llegar". Ahora su carrera profesional se quedará en stand by a la espera de ver cómo evoluciona todo. La intérprete ha hecho balance haciendo alusión a lo privilegiada que es de poder elegir los proyectos que desea desarrollar, y en 2023 verán la luz tres películas. "Estoy tranquila en ese sentido y no me precipito a la hora de tomar decisiones en mi trabajo. Estoy en un momento muy bonito", ha contado.