Tal es así que no fue hasta el pasado 30 de mayo que la propia actriz decidía hablar por primera vez de forma pública sobre su homosexualidad y su relación sentimental hasta entonces desconocida. Fue tras el Festival de Cine de Alicante, donde recibió un galardón a su trayectoria y que quiso dedicar a los suyos, a quienes siguieron muy de cerca ese crecimiento profesional, entre ellos "mi amor" -así le llamó- "por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más".
Unas 'aventuras' que ya por aquel entonces, aunque muy pocos lo sabían, iban más allá de su relación sentimental e Inma Cuesta podría estar haciendo también alusión a su 'aventura' de haberse convertido en mamás. Tal y como adelante ahora en exclusiva el medio ABC, la actriz y su pareja habrían sido más un año y medio atrás, poco antes de que estallase la pandemia por el Coronavirus.
La noticia acaba de transcender ahora públicamente
A pesar de que este hecho haya transcendido públicamente un año y medio después del nacimiento, lo cierto es que Inma Cuesta y su pareja llevaron este hecho en sus vidas con total normalidad. El entorno de la actriz aseguró a ABC que esta ha presumiendo siempre de su pequeña enseñando diferentes fotografías suyas como hacer cualquier otra mamá y sin reparo a que se supiese.