Inma Cuesta se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. La actriz está disfrutando de una etapa preciosa después de que se haya convertido en mamá por primera vez. Fue en diciembre de 2021 cuando se conoció la noticia, y aunque no se sabe cuándo nació, parecer ser que el nacimiento se produjo en 2020 y que la pequeña tiene cerca de dos años.
Ahora ha hablado por primera vez con la revista ¡Hola! sobre cómo está viviendo esta bonita etapa, diciendo: " Con muchísima felicidad. No te puedo decir más. Estoy muy feliz, la verdad. Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas". Lo cierto es que hay una cosa que le sorprende y es que su maternidad haya sorprendido tanto: "Me hace gracia cuando dicen que llevo mi vida en secreto. Yo no llevo mi vida en secreto. Simplemente, no hablo de mi vida. Pero no tengo ningún secreto", ha añadido.
Pero pese a que se haya pronunciado sobre cómo lo está experimentando, lo cierto es que sigue siendo muy celosa de su intimidad y ha preferido no hablar nada de su hija. " Como cualquier madre, un amor absolutamente incondicional, maravilloso. Sobre todo, aprender y desaprender muchas cosas que, a veces, olvidas cuando eres adulto. Yo qué sé... Cuando llueve, piensas: 'qué mal'. Sin embargo, los niños lo celebran porque pueden saltar en los charcos ", ha dicho, haciendo alusión a cómo ha cambiado su vida.
Y aunque no ha querido adelantar nada, puede que en el futuro vuelva a ser madre, aunque no tiene nada claro: "No lo sé. Yo vivo el ahora y no me planteo muchas cosas más. Estoy en un momento muy feliz y muy contenta". Y como vive el presente, su vida ha cambiado un poco, no por la maternidad en sí, sino porque ha bajado el ritmo de su trabajo ya que era algo que necesitaba. "Llega un punto en el que eres consciente de la exigencia a la que estamos sometidas las mujeres, con los cánones y muchísimas cosas más. Entonces, dices: 'No, no quiero'", ha contado.
Sus proyectos futuros
Pero más allá de su vida personal, también ha hablado de sus últimos proyectos: "Acabo de rodar una película, 'Los buenos modales', en Barcelona. Es una dramedia familiar, que habla un poco de los conflictos familiares. Está protagonizada por Gloria Muñoz y Elena Irureta. Mi personaje es pequeñito, es una hija de ellas. Además, voy a rodar ahora película, 'El favor', con Juana Macías. Empezamos a rodar a principios de mayo".