Es cierto que han sido muchos los rumores que han surgido en torno a Íñigo Onieva durante toda la relación pero no ha sido hasta este momento cuando se ha podido confirmar la infidelidad a Tamara Falcó. La marquesa tomó la decisión de marcharse de la casa que compartía con él tras enterarse de que ese hecho era verdad y, desde entonces, no se han vuelto a encontrar.
Ella puso rumbo a la casa de Isabel Preysler al día siguiente de confirmar sus peores sospechas y lo hizo con sus perros y con un poco de ropa en un bolso grande, como ella misma contó en 'El Hormiguero', para no levantar sospechas entre la prensa que la esperaba en la puerta. Pues bien, desde el día que aparecieron juntos acudiendo a una boda, no se ha vuelto a ver a Íñigo Onieva y se desconoce si ha salido del domicilio que compartía con su ya expareja o no.
Nueva vida
Las últimas informaciones que se tenían sobre Íñigo Onieva eran que estaba muy afectado por todo lo sucedido y Jorge Javier Vázquez lo confirmaba en 'Sálvame': "Está destrozado, emperrado en que está enamorado y que quiere cambiar de vida para llevar una vida junto a Tamara y hacer lo que haga falta para estar con ella". Habrá que esperar para ver en qué queda todo esto.