El diseñador tiene varios grupos de amigos, por eso tendrá varios viajes para despedirse de su soltería antes de su 'sí, quiero'.
Íñigo Onieva y Tamara Falco se encuentran en la recta final de su soltería y muy pronto tendrá lugar su esperadísima boda, que se celebrará el próximo 8 de julio en la Finca El Rincón, pero antes de que llegue este día los dos tendrán que dar carpetazo a su vida de solteros, y el diseñador tendría varias viajes planeados para hacer varias despedidas.
El empresario no va a tener solo una despedida de soltero, sino tres. El motivo es que tiene varios grupos de amigos, así que esta es una manera de poder disfrutar con todos en destinos diferentes. Una de ellas será en Argentina, otra en Budapest y otra en España, tal y como ha hecho saber 'El programa de Ana Rosa'. La última ha pedido que sea en España porque seguro que es una echa próxima a la boda. Lo cierto es que no ha llamado mucho la atención que vaya a tener tres despedidas, y más sabiendo que es una persona bastante fiestera, sino más bien los destinos elegidos para ello, que han sido seleccionados por sus amigos. Estos viajes seguirán al que acaba de hacer con su prometida a Bali, como si de su luna de miel se tratase.
Mientras pocos detalles se conocen sobre cómo la novia se despedirá de la soltería, aunque seguro que también aprovecha para hacer una fiesta con sus amigas. Tras esto, les quedará su viaje de novios, aunque con todo lo que han explorado tanto juntos como separados la elección estará difícil. Lo dos podrían haber elegido un destino muy exótico, pero de momento no se sabe. Numerosos destinos juntos
Antes de su ruptura habían viajado a Filipinas para conocer los orígenes de la Marquesa de Griñón, país en el que nació su madre Isabel Preysler. Han estado en México, y en cuanto se reconciliaron a principios de 2023 hicieron las maletas para disfrutar de la Laponia, entre renos y auroras boreales. Ahora han desconectado durante la Semana Santa en Bali, pero muy pronto podrán hacer otro viaje increíble.