Cuando falta muy poco para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebrará el 8 de julio de 2023 en la finca El Rincón, perteneciente a la Marquesa de Griñón y a su familia, se han conocido más datos de la ceremonia así como de los próximos planes del empresario una vez se den el 'sí, quiero'.
El también relaciones públicas podría tener un nuevo proyecto entre manos en Madrid vinculado a un emblemático establecimiento, algo que se podrá conocer después del enlace. Los detalles de este nuevo trabajo se han podido descubrir mientras él se encuentra disfrutando de su tercera despedida de soltero cuando falta muy poco para que pase por el altar. Después de divertirse con amigos en Budapest y Menorca, la última escapada ha sido a Pula, en Croacia, parando previamente en Venecia, es más, ha compartido varias imágenes en sus redes sociales.
Ha sido la periodista Beatriz Cortázar la que ha adelantado la noticia en el programa de radio 'Es la mañana de Federico', en esRadio. " Ya tiene trabajo, y es por cuenta ajena. Contratado como socio no mayoritario de un sitio emblemático, histórico, como es el Café Gijón de Madrid. Se va a encargar de la nueva temporada para el año 2024. Un grupo de inversores ha cogido el local histórico, maravilloso, un clásico de tertulias en la calle Recoletos, y lo han rescatado de la quiebra. Íñigo se va a encargar de ponerlo de moda ", ha desvelado.
Lo cierto es que no será hasta primeros de 2024 cuando dé comienzo. " Quieren darle un aire más modernito y más fresco ", ha concretado Gema Fernández en el programa 'Así es la vida' de Telecinco, presentado por Sandra Barneda. Y este nuevo trabajo sería perfecto porque además dicho local se encuentra muy cerca de la casa que comparte con Tamara Falcó.
No tendrán que mudarse
Lo que busca este local es que Íñigo Onieva se convierta en el rostro visible del establecimiento, aunque se cree que eso no significa que su horario sea de noche como una discoteca, porque el Café Gijón no ofrece de momento este tipo de servicio. Y teniendo en cuenta que está tan cerca de su casa eso significa que no tendrá que mudarse, una buena noticia también para Tamara Falcó.