Pese a que de momento no hay nada claro, cada vez hay más pistas sobre el acercamiento del diseñador y la marquesa.
Parece que la reconciliación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó es un hecho, o al menos es lo han dicho desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Pese a que parecía que él habría tirado la toalla, ella podría haberse planteado perdonarle pese al escándalo que protagonizaron cuando se descubrió la infidelidad de él en un festival en Estados Unidos, tan solo días más tarde de que anunciaran su compromiso.
Al parecer, los dos hablan todos los días por teléfono y tuvieron un encuentro el 30 de noviembre de 2022, pero también durante la Misa del Gallo en Madrid con motivo de la Navidad, aunque en dicho momento procuraron pasar desapercibidos en la iglesia. Por otro lado, los amigos de ambos también dan por hecho que muy pronto exista una reconciliación, al menos que ya no se escondan, dejando de lado las traiciones e infidelidad de Onieva, o la nueva relación que habría comenzado ella con Hugo Arévalo. Por otro lado, Marisa Martín-Blázquez ha dicho en el plató del programa: "El otro día hablé con Íñigo, no quiso pronunciarse al respecto de todo esto, que se iba a mantener en esa línea...", pero ella ha hablado de las sensaciones de dicha conversación, añadiendo: "La actitud que le noté hablando no fue ni mucho menos la de otras veces, estaba mucho más contento, mucho más empoderado y por lo que me dicen 'se está dejando querer".
Por su parte, Leticia Requejo ha aportado nuevos detalles sobre el último paso que ha dado Onieva hacia la reconciliación: "Cuando Íñigo y Tamara dejaron la relación, una de las primeras cosas que hizo Onieva fue bloquear a su ex en sus redes sociales... Pues bien, Íñigo Onieva ya ha desbloqueado a Tamara en sus redes".¿Sí o no?
Asimismo, el tercero en discordia también se ha pronunciado sobre este nuevo acercamiento del diseñador y la Marquesa de Griñón, y así ha hablado Requejo de los pensamientos de Hugo Arévalo: "Hugo está en paradero desconocido pero me cuentan que uno de los deseos De Hugo para este 2023 es seguir teniendo contacto con Tamara y que Iñigo no se meta en medio". Así que por esta parte apuntan a que quizás no haya reconciliación. "Tamara y Hugo siguen teniendo contacto más allá de amigos", ha añadido.