Íñigo Onieva ha dado comienzo a un nuevo proyecto empresarial con la inauguración de su nuevo restaurante llamado Casa Salesas y que está ubicado en la zona de Alonso Martínez, en la capital madrileña. Después de meses de trabajo, este nuevo establecimiento ha visto la luz y en la apertura no ha podido faltar el dueño, así como sus seres queridos, para brindarle apoyo incondicional.
Con él ha estado su suegra Isabel Preysler, su mujer Tamara Falcó, así como su hermana Alejandra Onieva y su madre Carolina Molas. En las imágenes que ha compartido en las redes sociales se puede ver que además ha estado acompañado por numerosas amistades. El empresario ha querido compartir un vídeo del proceso hasta que ha conseguido abrir el establecimiento, un sueño hecho realidad para él.
"Juntos hemos creado un producto muy especial, un restaurante-casa-cocteleri?a en un espacio muy especial creado por y para el barrio, acudiendo a los negocios del barrio como proveedores para apoyar y potenciar Salesas ", decía, mencionando a numerosas personas que han colaborado en este proyecto. Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido esto, sino los comentarios a modo de reseña que ya se han compartido sobre la sala. Ya hay siete, y lo chocante es que uno de ellos lo escribió Onieva.
Han sido los programas 'Así es la vida' y 'TardeAR' los que se han hecho eco de esta crítica hecha por sí mismo. Entre los siete comentarios se han colado de sus amigos y de su madre, pero lo que nadie se esperaba es que fuese a escribir él de manera descarada. Se ha dado las cinco estrellas y ha contestado a algunos de los mensajes sin cortarse. "Siete comentarios y uno es de él mismo. Eres mi héroe", dijo César Muñoz, presentador de 'Así es la vida'.
Su madre ha querido vender muy bien el restaurante, diciendo: "Un lugar súper acogedor con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, los jabones del baño, etc".
Críticas por falta de credibilidad
Pero lo curioso es que algunas de estas reseñas ya estaban antes de su inauguración, por lo que para futuros clientes eso no tiene mucho sentido, como una persona que no ha dudado en comentar esto: "Cómo es posible que tenga reseñas antes de su inauguración? Seamos serios con nuestras opiniones. El responsable de contestar a las opiniones debería hacer mejor su trabajo. Si tiene 5 estrellas antes de la inauguración.. no nos podemos guiar.. es todo falso. Tremendo error".