Carolina Moura ya lo dijo hace bastante tiempo, pero ahora ha hablado con más detalle sobre Íñigo Oneva y los mensajes que el empresario le habría enviado a través de sus redes sociales cuando ya estaba con Tamara Falcó. Todo sucedió antes de su boda, y la influencer no tenía ni idea de quién era él.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aseguró durante una entrevista que Íñigo Onieva había intentado ligar con ella hace un tiempo, y tras estas últimas palabras el susodicho ha querido pronunciarse al respecto. Moura dijo: "Me tiraba la caña", asegurando que fue consciente de quién era cuando su madre le habló de ellos y el escándalo que protagonizaron cuando se destapó la infidelidad de él a la Marquesa de Griñón en un festival de Estados Unidos. Hasta ese momento había vivido ajena a todo y para ella tan solo era un hombre que le enviaba mensajes.
El programa 'Socialité' se puso a investigar y destapó una cantidad de likes de él en el perfil de Instagram de Carolina Moura que hicieron que las palabras de ella tuvieran más fuerza. El programa 'Fiesta' se ha puesto en contacto con Onieva y no ha dudado en responder a la influencer de manera contundente.
Pese a que no ha dicho mucho de ella, lo que ha querido dejar claro es que esto no ha afectado en estos momentos a su matrimonio y todo va sobre ruedas con Tamara Falcó, por eso ha insistido en ese aspecto: "Nosotros estamos bien, nosotros estamos a otra cosa". Así que ha dejado claro que para él eso es agua pasaba y que él y su mujer están centrados en otra cosa, quizás en formar una familia, algo que los dos desean que pase cuanto antes.
Nunca tuvo respuesta de Carolina Moura
"Me escribió un montón de veces. Yo nunca le contesté, era un monólogo, él solo. Es un tío random", son algunas de las palabras que Carolina Moura llegó a decir en su entrevista para 'La influencia'. En ningún momento ella mostró interés por él y Onieva nunca recibió ninguna respuesta por su parte, pero él seguía insistiendo, y lo que cree la influencer es que seguro que ella no ha sido la única que ha recibido mensajes de ese estilo.