El diseñador parece que finalmente ha decidido tirar la toalla y no seguir intentando conseguir el perdón de su exnovia.
Después de que saliera la supuesta nueva relación de Tamara Falcó con Hugo Arévalo, quien era amigo de Íñigo Onieva, parece ser que el desiñador habría tomado una importante decisión. Tras cómo se ha sentido al ver que la Marquesa podría rehacer su vida tan solo unos meses después de su escándalo, al salir a la luz su infidelidad en un festival con un beso grabado a otra mujer, Onieva ha decidido tirar la toalla para siempre y continuar con su vida por otro camino.
"Estos tres meses desde que rompió con Tamara, todo su empeño fue conseguir el perdón y la reconquista, con cosas como ir a misa, la reconversión, el Camino de Santiago... pues hoy pone punto final", ha dicho Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa', por lo que ya habría desistido en su intento de reconquistar a la hija de Isabel Preysler. El empresario habría puesto todo de su parte en busca de agradar a la que fue su prometida, pero no ha podido ser y ella misma había dejado claro que no volvería con él. "Después de todas las criticas, polémicas y los espaldarazos de Tamara, Íñigo Onieva tira la toalla, empieza nueva vida, se rinde, quiere salir de este círculo y quiere pasar página de Tamara Falcó", ha añadido la colaboradora en directo. Mientras, se ha sentido traicionado por el que era su amigo, al que había considerado como futuro padrino de sus hijos en caso de haberlos tenido con Falcó.
Y mientras que se especula sobre la situación sentimental de Tamara Falcó, Boris Izaguirre, su amigo, se ha pronunciado diciendo: "Deberíamos ser todos un poco más cautelosos con este tipo de cosas porque no sabemos si por querer manifestar exceso de mimo podemos estar fastidiando más la cuestión". Y ha añadido que hay que entender el comportamiento de su amiga, rompiendo de una manera tan pública: "Eso no puede convertirse en una condena ni en una amenaza sobre ella. Tamara todo lo hace bien y siempre lo hace bien".Con pies de plomo
De su vida personal ha hablado su hermana Xandra Falcó, con la que tiene una relación buenísima: "Tamara es una persona feliz yo creo que siga siendo feliz es importante". Asimismo, Tamara Falcó ha sido preguntada sobre su supuesta nueva relación, y ha contestado esto para la revista Semana: "Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada".