El marido de la Marquesa de Griñón se ha llevado un batacazo al no conseguir uno de sus propósitos.
Íñigo Onieva habría sido rechazado por una de las universidades más prestigiosas de España, tal y como ha podido saber el programa 'Socialité'. Los cursos que se imparten en dicha universidad cuestan entre los 50.000 y 80.000€, y Onieva quería optar a un Máster en Administración de Empresas.
Para poder ser aceptado el marido de Tamara Falcó decidió enviar su currículum e incluir en dicha solicitud un vídeo de presentación, lo que parece que ha sido el motivo por el que no ha sido admitido. El programa ha tenido acceso a esta información a través de una estudiante de dicha facultad, y es que, al parecer, el marido de la Marquesa de Griñón decidió grabar su vídeo de presentación mientras estaba de viaje en Bora Bora. La grabación se realizó desde una lujosa habitación de hotel, algo que evidencia su posición económica. Esto se sumó a su aparente cuestionable nivel de inglés, así que estos detalles fueron más que suficientes para ser excluido para la admisión en el curso que solicitó en la prestigiosa universidad.
Por otro lado, parece que su formación en diseño de automóviles y sus gestiones empresariales previas tampoco son suficientes para optar a este nivel de estudios. Entre tanto, este habría sido un gran varapalo para él, que deberá buscar otra universidad para hacer un máster parecido si así lo sigue deseando. Sus cambios de trabajo
En cuanto a su currículum se sabe que es ingeniero de titulación, y ha trabajado en compañías como Seat, aunque decidió cambiar el rumbo de su carrera profesional cuando decidió centrarse en hostelería y en relaciones públicas. Ha trabajado para Lula Club y Mabel Hospitality, y ha estado a cargo de la dirección comercial de los restaurantes Totó y Tatel, pero las cosas no le fueron bien y su contrató se acabó justo cuando fue infiel a Tamara Falcó, a finales de 2022. Mientras tanto, en ese mismo año fundó Meva Hospitality con Pablo Marín para la explotación de salas de baile y discotecas, pero poco más se sabe sobre su trabajo.