El diseñador ha querido hablar, aunque de manera escueta, sobre cómo es la relación entre su madre y su chica.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en una muy buena etapa en su relación después de haber dado una segunda oportunidad a su amor. La pareja está inmersa en los preparativos de su vida, si bien es cierto, hay otras cuestiones que hacen que se encuentren en el punto de mira, como las aparentes tensiones que podría haber en la familia.
Con motivo del cumpleaños de Isabel Preysler, Tamara Falcó y su chico visitaron su caso en Puerta de Hierro para tomar un trozo de tarta y un café con ella, algo que evidencia que Onieva vuelve a ser uno más. Pero no ha sucedido lo mismo con motivo del cumpleaños de Carolina Molas, madre de Onieva, ya que en este caso la Marquesa de Griñón no ha acompañado a su novio en la celebración del cumpleaños de su suegra. Íñigo Onieva se ha pronunciado para despejar todas las dudas sobre cómo es la relación entre su madre y su novia. Ha sido en la puerta de su casa cuando estaba montándose en su moto cuando ha sido preguntado sobre esta cuestión, incluso sobre si además exste cierta rivalidad entre Carolina Molas e Isabel Preysler. De manera natural, ha dejado claro que todo está bien y que no hay ningún problema por ambas partes.
"Son tonterías", ha matizado sobre esta supuesta enemistad y sobre si existen problemas en la familia. Quizás Tamara Falcó no le haya acompañado por problemas de agenda, y es que Carolina Molas ha apoyado en todo momento a su hijo, sobre todo cuando lo pasó tan mal y cuando creía que había perdido para siempre el amor de Tamara Falcó. Tenían buena relación en el pasado
La madre del diseñador incluso se mostró vulnerable ante los medios, primero hablando y después huyendo de dar declaraciones ante la prensa entre lágrimas. Aunque ahora su nuera no haya ido a su fiesta de cumpleaños, sí que pudieron ser vistas al menos en una ocasión haciendo un plan juntas en el hipódromo, aunque es algo de lo que ha pasado mucho tiempo y que tuvo lugar antes de su escandalosa ruptura. También la Marquesa de Griñón matizó que se lleva de maravilla con su suegra.