Íñigo Onieva y Tamara Falcó están disfrutando de una esperada luna de miel que ha comenzado en Sudáfrica, hasta donde viajaron hace unos días y donde están experimentando algún que otro contratiempo. Hay que recordar que se han encontrado con una ola de frío totalmente inusual en la zona pero para lo que han encontrado solución abrigándose y siguiendo con su recorrido.
Uno de los varapalos más complicados en plena luna de miel ha sido conocer la muerte de Marta Chávarri, madre de su primo Álvaro Falcó, algo que llegó a plantear la situación de que se cancelara la luna de miel y regresaran a España para estar con la familia. Esto, finalmente, no ha sucedido y han continuado con su aventura por Sudáfrica, algo que el empresario ha querido compartir en sus redes sociales.
No se sabía si los recién casados iban a mostrar su luna de miel en alguna exclusiva pero parece que no sucederá así, pues Onieva ha hecho un vídeo para sus redes como ya había realizado con anteriores viajes junto a la marquesa. En el vídeo se pueden ver algunas de las actividades de las que han podido disfrutar durante su primera etapa de la luna de miel, que han sido en Ciudad del Cabo.
Muy unidos y viviendo el momento al máximo
"Solo una parada en boxes de 24 horas en Doha. No estábamos listos para congelarnos en julio y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en el área, pero la comida en nuestro hotel era una locura. Mis mayores felicitaciones al pastelero. ¡Volveremos! NGIBONGA KAKHULU", decía el empresario visiblemente entusiasmado con el viaje que estaban realizando.
En el vídeo se puede ver a Tamara Falcó subida al barco en el que iban a ver a tiburones perfectamente abrigada en mitad de la ola de frío. También se les ha podido ver durante los distintos vuelos, enseñando su alianza y mostrando su reacción ante el espectacular hotel que tenían delante. No cabe duda de que lo están pasando en grande y, por lo que parece, esto es solo el comienzo.