El empresario ha puesto en manos de sus abogados las últimas informaciones que ha sacado a la luz Alexia Rivas, negándolas por completo.
Íñigo Onieva parece que no se va a quedar de brazos cruzados después de las últimas informaciones comentadas por Alexia Rivas en 'Fiesta', programa presentado por Emma García. Después de lo dicho en el plató ha querido recurrir a sus abogados para negar que estas noticias sean ciertas con un mensaje contundente.
"Nos ponemos en contacto con Ud. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación con las manifestaciones falsas que Ud. realizó en el programa de televisión Fiesta, el día 15 de octubre, en las que Ud. divulga la existencia de una relación sentimental entre el Sr. Onieva y una persona anónima, manifestando, concretamente, que 'como os he dicho, yo he escuchado cosas que no se pueden sacar pero es que esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Iñigo y hablando con Iñigo le llegaba a decir que morbo que Tamara no sepa esto (...]'", comienza diciendo el mensaje. Por otro lado, en el mensaje se niego por completo la supuesta relación del diseñador, y se puede leer: "Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con "Mimi", con quien únicamente mantiene una relación de amistad. Es más, es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva".
Mientras tanto, Onieva sigue refugiándose en su familia, en concreto en su madre, después de su polémica ruptura con Tamara Falcó. Tanto él como s madre, Carolina Molas, han roto hace poco con sus respectivas parejas, por eso han decidido alejarse del foco mediático, viajando unos días a Estambul, tal y como él mismo ha enseñado a través de sus redes sociales. Tanto su madre como sus hermanos también estuvieron a su lado en el momento en el que se pronunció por primera vez sobre su ruptura. Refugiados en sus respectivas familias
"Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado", dijo en su intervención púbica. Mientras, la Marquesa de Griñón también se refugia en su familia, y en la fe, es más, ha hecho una peregrinación religiosa a Lourdes como ella misma contaba en sus redes sociales: "Gracias a la Hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz".