El empresario ha hablado sin problemas de sus planes futuros con su mujer, comentando cuántos hijos quiere tener.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó firmaron una exclusiva millonaria con la revista ¡Hola! con motivo de su esperadísima boda, y poco a poco se van desgranando más detalles de la misma, que fue celebrada el 8 de julio de 2023 en el Palacio El Rincón, perteneciente a la Marquesa de Griñón. Entre tanto, dicha publicación ha compartido la entrevista que le ha realizado al empresario, donde habla de su matrimonio, pero también de sus planes futuros con su mujer.
En este artículo se pueden leer declaraciones tanto de Onieva como de Falcó, quien ha dicho: "Nos hemos casado y hay una frase que se repite: 'Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre', y está llena de significado", y tras esto, Onieva ha dicho estas bonitas palabras sobre su mujer: "Es mágica, generosa y que no tiene ningún tipo de maldad".Además, el empresario ha hecho hincapié en el hecho de que las cualidades de Tamara Falcó son difíciles de encontrar. Por otro lado, incluso ha hablado de una futura paternidad, diciendo: "Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan...". Si bien es cierto, ha hecho saber que no le van mucho los niños, pero sí se divierte mucho con los hijos de su cuñada Ana Boyer.
En cuanto a cómo espera que sea su familia, ha dicho: "Ni muy pequeña ni muy grande debido a que se complica la logística de viajar, moverte, etcétera". Para él el número perfecto serían tres hijos, como ha comentado. Y en cuanto a que Tamara Falcó le haya perdonado sus infidelidades para dar el paso de casarse con él, ha comentado que se dio cuenta de que ella era su prioridad y supo en todo momento lo que tenía que hacer para recuperarla. "Que no iba a anteponer nada a Tamara y que ella se convertía en el centro de mi vida. La verdad es que nadie en mi entorno tenía ninguna esperanza y yo tenía pocas, pero no iba a dejar de intentarlo, dado que no quería perderla", ha asegurado. Falcó se está sometiendo a un tratamiento para ser madre
Por otro lado, ella también ha hablado de sus planes de ser madre, contando que se está sometiendo a un tratamiento: "Desde hace varios meses, estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte que estás bien. Es natural. Una amiga empezó en enero y me dijo 'si lo llego a saber, lo hubiese empezado antes de casarme. Te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito".