Ese mismo día todo iba bien, hablaba de su compromiso en 'El Hormiguero' pero al día siguiente todo se torció pues salieron a la luz unas imágenes en las que Íñigo Onieva aparecía besándose con una chica que no era ella durante un festival de este año 2022. Ese mismo día tenían un compromiso al que debían acudir y lo más esperado era saber qué iban a hacer y, finalmente, acudieron juntos a la boda y fue Onieva el que aseguró que el vídeo era del año 2019 y que se iba a casar con Tamara Falcó le pesara a quien le pesara.
Pues bien, los acontecimientos se han ido desarrollando rápidamente y si hoy 25 de septiembre decíamos que Tamara Falcó había borrado la publicación del compromiso de sus redes sociales, poco después ha llegado la confirmación de la infidelidad y el perdón público de Íñigo Onieva. El empresario enviaba un comunicado a través de sus redes sociales en el que se mostraba avergonzado de su comportamiento.
Un comunicado con el que agacha las orejas
Para concluir pedía respeto a la prensa: "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúen difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad". Ahora solo queda saber cuál será la decisión final y si la marquesa decide perdonar a su pareja y seguir adelante con la boda.