Íñigo Onieva ha conseguido estar en el foco mediático y no por algo de lo que uno pueda sentirse orgulloso. El empresario ha sido infiel a Tamara Falcó, y todo ello se ha podido descubrir después de que una prueba haya circulado en las redes sociales, llegando a manos de la televisiva.
Lo cierto es que más allá de que haya sido muy criticado por su actitud, que haya perdido a su pareja y que haya tenido que pedir perdón públicament e, puede que pierda algo más, en concreto uno de sus trabajos. El también diseñador fichó en 2021 por Mabel Hospitality, donde se incorporó como director.
En esta empresa debía ocuparse del desarrollo y la gestión de los distintos conceptos del grupo, donde destaca el restaurante Tatel, en el que Enrique Iglesias -hermano de Tamara Falcó- es socio junto a otros famosos como Rafa Nadal o Pau Gasol. Ahora para él podría suponer un problema, ya que quizás Iglesias tome represalias contra él por cómo se ha portado con su hermana y por lo mal que la ha dejado de cara al público.
Lo cierto es que a él se le ha podido ver en innumerables ocasiones en este local, y aunque en un principio eso suponía una buena promoción en las redes sociales, ahora quizás sea todo lo contrario, por lo que dicha empresa puede que quiera desvincularse por completo de él. De momento no hay ninguna decisión firme, pero su actitud es un punto muy en contra para que las cosas no vayan sobre ruedas en lo que respecta este asunto.
Quiere recuperar a Tamara Falcó
Ahora puede que ni se haya preocupado por este asunto porque tiene otras muchas cosas en la cabeza, como recuperar a Tamara Falcó, aunque eso a estas alturas parece más bien imposible. Ella no quiere saber nada de él, y además de dejarle de seguir en redes, ha decidido bloquearle, con lo que eso conlleva. Él, en un acto de desesperación, ha intentado hablar con ella llamando a casa de Isabel Preysler, quien le habría solicitado que deje en paz a su hija.