SIN ELLA

Íñigo Onieva celebra su cumpleaños sin Tamara Falcó

El diseñador ha celebrado su cumpleaños rodeado de amigos y sin la presencia de Tamara Falcó, su novia.

B.RODA 10 Junio 2022 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

Aunque han pasado varios días de la fecha oficial, Íñigo Onivea ha celebrado por fin su cumpleaños. El empresario ha celebrado su nacimiento en una cena y rodeado de amigos, sin la presencia de Tamara Falcó, su pareja. La hija de Isabel Preysler no acudió a la cena organizada por su novio por motivos laborales, pues estaba cumpliendo con su papel de colaboradora en 'El Hormiguero'. De momento, se desconoce si después de trabajar Tamara Falcó se reunió con Íñigo Onieva o no. En esta ocasión, la pareja ha sido de lo más silenciosa y no han enseñado nada en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, Tamara Falcó fue la primera en felicitar a su chico a través de su cuenta de Instagram. Con su felicitación dejaba claro que seguían manteniendo su relación y que está cada día más fuerte. "Felicidades, love of my life", escribió la ganadora de 'MasterChef Celebrity' junto a una imagen de ellos dos. Por otro lado, también publicó una serie de fotografías con su pareja en sus stories, diciendo que Íñigo Onieva era más que un novio para ella. "Hoy es el cumple de una persona muy especial, mi mayor apoyo, él más disfrutón, el mejor amigo y el más bailongo. Te quiero", escribió Tamara Falcó.

Aunque no haya asistido a la cena organizada por su chico, el empresario aseguró que habían soplado las velas de su cumpleaños juntos y en el lugar donde se conocieron. La relación entre Tamara e Íñigo va viento en popa y cada vez se muestran más unidos y orgullosos de compartir todos sus logros profesionales. Como cuando Tamara Falcó se graduó como cocinera, o como cuando él inauguró un nuevo proyecto empresarial. Además, han viajado juntos a Filipinas, el país de origen de la madre de Tamara, para que Íñigo conociese al resto de su familia. Un viaje que significó mucho para Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler está cada día más enamorada de Íñigo Onivea y eso que un principio reconoció que la primera impresión que se llevó cuando le conoció no fue del todo buena. No obstante, el empresario supo cómo enmendar su error y conquistarla, y ahora disfrutan plenamente y muy enamorados de su relación. Un amor que no dudan en demostrar en sus redes sociales.

¿Planes de boda?

A pesar de que están muy enamorados, de momento en la relación no existen planes de boda que se sepa. La pareja tiene claro que quieren disfrutar de la vida y que en un futuro ya se verá.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

Íñigo OnievaDiseñador