EN LA CUERDA FLOJA

Íñigo Onieva, obsesionado por encontrar al 'topo' mientras pierde dos trabajos

El empresario se encuentra en un momento muy complicado sin saber muy bien qué hacer con su vida.

Tamara García Copado 01 Octubre 2022 en Bekia

Mientras que Tamara Falcó ha demostrado que continuará con su vida de manera optimista después de este infortunio, son todo dudas lo que ha surgido sobre Íñigo Onieva, que continúa en el foco de la polémica. De cómo lo está pasando poco se sabe, aunque al parecer, y según han adelantado desde 'Sálvame', estaría encerrado en su casa, obsesionado con un objetivo: el de encontrar al topo que ha sacado a la luz sus vídeos.

Según ha podido saber el programa, Íñigo Onieva estaría en casa de su madre 'encerrado en su búnker' bajo la protección de su familia. Y es que le gustaría saber qué contactos han decidido traicionarle. Mientras tanto, Joaquín Prat ha asegurado que ha perdido varios trabajos a raíz de lo sucedido, un duro varapalo para él, sumado a que por su comportamiento y actitud ha perdido también a Tamara Falcó.

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado que una fuente fiable le ha hecho saber lo siguiente: "Me han confirmado que ha perdido muchos amigos y que se ha quedado sin trabajo". Hasta antes de lo sucedido trabajaba como relaciones públicas tanto en un restaurante como en una conocida discoteca de Madrid, pero esas funciones ya no las está llevando a cabo. "Si no confiara en quien me lo ha dicho, no lo habría dicho", ha añadido el presentador.

Por su parte, Kiko Matamoros también ha apuntado a lo mismo que Prat, diciendo: "En Tatel están pensando quitárselo de en medio". Y en los últimos días otra de las cosas que se ha destapado es que no es empresario y propietario de numerosos negocios, mintiendo en muchos aspectos de su currículum.

Hay más imágenes

Por otro lado, seguro que su obsesión por destapar al 'topo' tiene que ver con el hecho de que al parecer estarían pidiendo hasta 100.000 euros a varios medios de comunicación por un contenido mucho más comprometido, sin embargo, la emisión de esas imágenes sería un delito contra Onieva, es por eso que es probable que al menos no momento no salgan a la luz. Asimismo, se estima que podría ganar hasta 60.000 euros si concediera una primera entrevista.

En esta noticia

Íñigo OnievaDiseñador