El diseñador de automóviles ha dado un giro a su carrera y ahora estará mu involucrado en negocios vinculados a la gastronomía.
Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, no puede estar más feliz después de que haya comenzado un nuevo proyecto profesional. Después de varias semanas de negociaciones se ha podido saber a través del medio Vanitatis que ha fichado como director de MABEL Hospitality, filial de la compañía privada de inversión propiedad de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.
De esta manera se incorpora a la empresa como director de la misma para desarrollar y gestionar diferentes conceptos de restauración del grupo, entre los que está el restaurante Tatel, un negocio en el que se han asociado rostros tan conocidos como Rafa Nadal, Enrique Iglesias, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo. "Mi relación con MABEL CAPITAL se inició hace un par de años, a través de conversaciones con su CEO, Manuel Campos Guallar, atraído por el éxito de los proyectos que desarrolla el grupo en cualquiera de sus diferentes áreas de inversión", ha contado Onieva, para seguir diciendo: "Mi incorporación a MABEL Hospitality supone un reto absolutamente motivador, porque la empresa se encuentra en plena expansión con proyectos muy revolucionarios, liderados por unos socios que siempre han sido referentes para mí. MABEL CAPITAL es una compañía sólida con una gestión impecable, de manera que formar parte de su equipo es un orgullo y un hito en mi carrera profesional".
De esta manera a un paso muy importante en su carrera, y ahora estará cenrado en un mundo que atrae mucho a su chica, la gastronomía. Debido a estos negocios la pareja ha ido en más de una ocasión a Tatel, lugar en el que se han reunido con familia, puesto que han tenido un encuentro con Ana Boyer y Fernando Verdasco, como con amigos. ¿Trabajará con su chica?
Quien sabe si teniendo en cuenta su visión de expansión del negocio Tamara Falcó no termina teniendo cabida en los nuevos planes e restauración de esta empresa de la que se ha convertido en director. Sea como fuere, de momento la hija de Isabel Preysler está centrada en sus estudios de cocina, aunque es conocido su sueño de poder tener su propio restaurante.