Tamara Falcó se enfrenta a una nueva etapa profesiona l espués de haber dado el salto a Telecinco para convertirse en jurado de 'Got Talent'. Las grabaciones de este programa ya han dado comienzo y en esta etapa cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Íñigo Onieva, quien se ha colado en dichas grabaciones y ha compartido algunas imágenes a través de sus redes sociales.
El empresario ha acudido al Teatro Nuevo Apolo de Madrid para no perderse ningún detalle de esta nueva aventura televisiva de su mujer. Su orgullo es evidente, es por eso que ha querido inmortalizar dicho momento. No solo ha estado en la presentación, sino que también ha estado con ella entre bambalinas, fotografiándose en su camerino mientras era preparada por las maquilladoras.
La Marquesa de Griñón coge de esta manera el testigo de Edurne, quien ahora pasará a Antena 3 como nuevo fichaje de 'La Voz'. Mientras, se une a Paula Echevarría, Risto Mejide y Florentino Fernández, quienes son los otros miembros del jurado. Esta es la primera vez que trabajará en un talent show en este puesto, porque ya antes lo había hecho como concursante en 'Masterchef Celebrity', programa que ganó.
El programa se estrenará en otoño de 2024 y ella no puede estar más emocionada. Así se ha enfrentado a este nuevo reto, diciendo: " Estoy encantada de estar aquí. Es un formato muy amable y hay concursantes con mucho talento. Estoy encantada de formar parte de la familia", decía en una de sus primeras intervenciones tras este fichaje.
Muy bien recibida
Por otro lado, se ha sentido muy arropada por sus compañeros, y ha bromeado diciendo: "He metido la pata mil veces. Soy la nueva. Estoy muy bien laboralmente hablando, emocionalmente hablando. Estoy contenta ", añadía. "Ha sido un año estupendo. Ya lo de 'Got Talent' es la guinda del pastel ", comentaba sobre su vida. "Vais a alucinar mucho con ella. Se ha sabido subir al tren en marcha. Lo hace muy bien ", decía Paula Echevarría sobre la incorporación de Tamara Falcó en el programa.