El diseñador ha sido visto junto a su madre y sus hermanos en una famosa joyería, y ha adquirido varias cosas.
La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya es una confirmación, porque la protagonista de la historia ha hablado, diciendo: "Es verdad, hemos vuelto". En los últimos meses han propiciado varios acercamientos que finalmente han dado sus frutos. Después de haber sido vistos acudiendo a la Misa del Gallo en una de las iglesias que más frecuenta la Marquesa de Griñón, él se dirigió el pasado 31 de diciembre a Puerta de Hierro, donde vive Tamara Falcó, y hasta el día siguiente no volvió a su casa.
Ahora se ha podido conocer un nuevo movimiento del diseñador que no ha dejado a nadie indiferente. Desde 'El Programa de Ana Rosa' han dado algunas pistas porque ha sido visto saliendo de una famosa joyería de Madrid, a la que ha ido junto a su madre y sus dos hermanos. Y esto ha hecho saltar las alarmas, porque puede que haya ido a adquirir un regalo de cara a la noche de Reyes para su chica. Más tarde desde 'Y ahora Sonsoles' se ha podido saber lo que Onieva ha adquirido. El diseñador ha comprado dos Rolex, supuestamente para él y para su hermano, y una gargantilla de diamantes que se desconoce a quién se la regalará, aunque todas las papeletas las tiene Tamara Falcó. De un futuro anillo de compromiso no hay di rastro, aunque quizás recupere el que le regaló la primera vez.
Por otro lado, desde el plató de 'Sálvame' han confirmado que contra todo pronóstico, su boda sigue en pie, y es que después de romper y cancelar su compromiso, esta reconciliación implica dar pasos así de grandes juntos. En un primer momento su boda estaba prevista para el 17 de junio de 2023, pero tras la ruptura todo se canceló, así que no se sabe si mantendrán dicha fecha, o por el contrario tendrán que retrasarla. Su boda sigue en pie pese a todo
"Me dicen que la boda se mantiene y que están pensando en celebrarla a principios de septiembre", ha dicho Belén Esteban en el programa. Unas palabras que ha corroborado Pilar Vidal, amiga de Tamara Falcó, por lo que ahora se pondrán manos a la obra para preparar una celebración de ensueño en la que o faltará ningún tipo de detalle.