Pero las aguas ya se han calmado y ahora está bastante desaparecido del foco mediático, algo que ha hecho de manera intencionada. Su actividad en las redes sociales se frenó en aquel momento, aunque poco a poco la fue retomando, compartiendo fotos de su viaje a Turquía con su madre. Ahora ha decidido dedicarse tiempo a sí mismo, un tiempo de calidad con el que disfrutar de un nuevo reto en su vida.
El diseñador ha realizado el Camino de Santiago, una experiencia que entre otras cosas es espiritual, y que quizás sea algo que también le gustaría hacer a Tamara Falcó, a pesar de lo sacrificado que pueda llegar a ser. Él mismo ha sido el encargado de compartir algunos detalles de esta nueva aventura que ha decidido hacer en solitario. Su reto por fin ha terminado, y para ello ha hecho un recopilatorio de algunos de los momentos que ha vivido en este viaje, recorriendo 120 kilómetros a pie en 5 días.
El trayecto que ha hecho va desde la localidad de Muxía hasta la misma catedral de Santiago de Compostela, donde finaliza el recorrido y donde se ha fotografiado vestido de peregrino. En estos días se ha enfrentado al frío y a las lluvias, sufriendo los estragos de tantos kilómetros andados, con ampollas en los pies, sino que también ha tenido que lidiar con la soledad. En un acto de introspección personal.
Momentos de reflexión
Estos días los ha aprovechado para reflexionar y compartir uno de sus pensamientos, diciendo: "Después de la tormenta, llega la calma. El amor siempre gana". Quizás haciendo referencia al mal tiempo que le ha acompañado, pero también a la mala racha que ha pasado por su ruptura. El empresario ha aprovechado estos días para conectar consigo mismo, reencontrarse y vivir una experiencia diferente, vinculada en cierto modo a la fe.