El empresario ha vuelto a las andadas y continúa vinculado al mundo de la noche a pesar de que le prometió a Tamara Falcó dejarlo.
Desde que Tamara Falcó rompiese su relación con Íñigo Onieva la celebrity aseguró que aunque la infidelidad del empresario hubiese sido de un "nanosegundo en el metaverso" no iba a perdonarle, sin embargo parece que Falcó ha dejado atrás este pensamiento y es que después de que se confirmase no solo que volvían a estar juntos sino que los planes de boda seguían en pie, todos los seguidores de la celebrity se quedaron bastante sorprendidos.
El empresario nunca ha cesado en su idea de recuperar a la hija de Isabel Preysler y, aunque en un principio no fue sincero negando que le había sido infiel, finalmente terminó reconociéndolo y disculpándose públicamente, algo que parecía no ser suficiente para la colaboradora de 'El Hormiguero' hasta ahora, que ha decidido volver con Onieva asegurando que el empresario había "cambiado".Onieva es ingeniero y empresario pero su verdadera pasión siempre ha sido la gastronomía motivo por el que se ha dedicado a la gestión de empresas, sin embargo, uno de los negocios que más rédito le da al empresario son los locales de fiesta, como la discoteca LuLa Club. El empresario aseguró que para recuperar a la celebrity iba a hacer un cambio en su vida desvinculándose de establecimientos de ocio nocturnos y cualquier actividad que pudiese molestar a Falcó.
Sin embargo parece que esta "reforma" no la está llevando del todo bien y es que a pesar de asegurar que se iba a desvincular de este tipo de vida, se ha podido ver al empresario este pasado jueves 12 de enero en una reunión en el local, algo que podría molestar y mucho a la celebrity. No obstante parece que su relación continúa y se les ha podido ver celebrando la Navidad con un viaje a la Laponia finlandesa lleno de lujos. Tanto es así que el viaje exprés de tan solo 4 días podría haberles costado más de 10.000 euros. Su reconciliación
Fue precisamente en 'El hormiguero' programa en el que trabaja Falcó en el que la celebrity contó cómo fue su reconciliación con su prometido: "Íñigo ha visto que hay cosas en su vida que había que depurar. Ha tenido un montón de gestos conmigo en este tiempo", aseguró. Falcó contó que el "espíritu de la navidad" la inunda y decidió volver a encontrar con el empresario en una misa: "Nos quedamos hablando e intercambiamos muchas cosas que a mí me habían hecho daño, que a él le habían hecho daño. Le di mi teléfono y empezamos a mensajearnos", contó.