Se trata de la reapertura del restaurante Dspeak del chef Diego Guerrero, que tiene dos estrellas Michelin, y que se encuentra en pleno centro de Madrid. De esta manera volvería a estar vinculado al grupo Mabel Capital, que ha adquirido este local y que también es propietario de los conocidos restaurantes Tatel y Totó, donde además meses atrás estuvo trabajando como relaciones públicas.
Se ha podido conocer esta noticia porque en los últimos días se le ha podido ver acudir la local a diario para reunirse con varias personas. Por otro lado, habría supervisado la reforma del restaurante, que pertenece a un conglomerado del que Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo son socios. Por otro lado, y después de que fuera aclarado por el propio establecimiento, no tiene ningún vínculo con el famoso Café Gijón de Madrid.
De esta manera, Onieva afronta un 2024 muy emocionante y con ganas tras un parón en su vida laboral por los últimos acontecimientos de su vida. Mientras tanto él como su mujer siguen luchando por su proyecto personal de convertirse en padres pronto, si bien es cierto, de momento Tamara Falcó no se ha quedado embarazada. La Marquesa de Griñón está ilusionada por formar una familia aunque de momento deberá tener paciencia hasta que su sueño se cumpla.
Su primera Navidad casados
El nuevo reto profesional de Íñigo Onieva llega en un bueno momento para él en todos los sentidos, ya que están pasando las primeras fiestas siendo marido y mujer. Para ella ha sido un cambio importante en su vida, asumiendo que ahora tiene que dividirse e irse con su familia política. "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", comentó ella. "Pasaremos los dos días con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva. Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena", hizo saber.