El empresario ha hecho la mudanza a una de las zonas más exclusivas de la capital con la ayuda de su madre y hermana.
La mediática separación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó sigue dando de qué hablar. Él ha sido el último en dar un paso importante. Tal y como ha publicado la revista ¡Hola! el empresario se ha mudado a un piso situado en la Milla de Oro de Madrid. El joven ha sacado todas sus cosas del piso que compartía con la Marquesa de Griñón y ha encontrado su propia casa de soltero.
Cuando su relación estalló por los aires, Onieva se refugió en casa de un amigo en la lujosa urbanización de La Finca y no salió de allí hasta que, recientemente, decidió dar la cara y hablar ante las cámaras: "No somos héroes ni villanos, solo personas que nos equivocamos. Pediré perdón las veces que haga falta", dijo.Tamara Falcó, por su parte, piensa mantenerse en el piso que ambos compartían en el madrileño barrio de Las Salesas hasta que se mude al ático millonario que compró recientemente en Puerta de Hierro. Más tranquilo tras la abrupta separación y decidido a recuperar su vida, Íñigo Onieva por fin ha encontrado casa en la capital.
El empresario se ha decantado por un lujoso piso en la Milla de Oro de Madrid, donde se ha dejado ver subiendo y bajando sus cosas durante la mudanza junto a su madre, Carolina Molas, y su hermana, Alejandra Onieva, que le han ayudado con algunos de sus enseres durante su instalación.¿Una relación rota?
Con este gesto refuerzan el vínculo existente en la familia de Onieva, que han estado para él y han sido uno de sus grandes apoyos tras conocerse la ruptura entre él y la marquesa d Griñón y, sobre todo, al conocerse los motivos que habían llevado a Falcó a cancelar la boda y separarse inmediatamente del empresario.
Onieva, por su lado, ha demostrado estar más que dispuesto a luchar por recuperar la confianza y el amor de Tamara Falcó. Por la parte de la Marquesa de Griñón, la puerta a una reconciliación está más que cerrada, según parece, por sus palabras y declaraciones durante los últimos días.