El prometido de Tamara Falcó se ha pronunciado sobre su boda con la Marquesa de Griñón y ha asegurado que no tienen estrés, aunque los periodistas no lo hayan visto así. "Todo bien, no tenemos ningún tipo de estrés más allá del que puede tener cualquier matrimonio antes de casarse", ha señalado. Sobre el tema de las joyas, Íñigo Onieva se ha pronunciado y ha confirmado que las alianzas que han robado no son las suyas: "Eso no es nuestro. Eso será de otra pareja que, desafortunadamente, lo siento por ellos".
Los reporteros, que han continuado realizando su labor tratando de averiguar más información, han seguido al empresario y este ha reaccionado de una forma muy brusca. "¿De verdad me estáis siguiendo? No hay nada. Voy a ir a correr. ¿Puedo ir a correr? Dejadme tranquilo", ha contestado con un tono mucho más tenso. "Quedaos ahí. Bastante coñazo es teneros en la puerta de mi casa entrando y saliendo. Cuando vuelva de correr, os quedáis ahí. No me sigáis como psicópatas", ha finiquitado antes de dar media vuelta y marcharse.
Falsa alarma: las joyas robadas no son de Tamara Falcó
Mientras que Íñigo Onieva ha sido recientemente acechado por una amante del pasado, el empresario solo centra su atención en su prometida. "ONE WEEK TO GO T&I. Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mi y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte mas. Eres valiente, luchadora y pura luz", dedicaba el empresario estas palabras a Tamara Falcó, a tan solo unos días de su boda.