Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, ya no ha aguantado más y ha decidido emitir un comunicado con el fin de pedir respeto hacia su anonimato. Los escándalos de su hijo y en sí la relación que mantiene con Tamara Falcó la han arrastrado al punto de mira, algo que no le gusta lo más mínimo y que le produce mucha incomodidad. La empresaria decía lo siguiente en su comunicado: "Como madre de Iñigo Onieva soy consciente de la relevancia mediática de su compromiso con Tamara Falcó. Pero esta circunstancia no puede justificar la presión que he venido sufriendo por parte de algunos medios de comunicación, pues soy, y siempre he sido, una persona privada, absolutamente celosa de mi intimidad y la de mi entorno".
Por otro lado, ha hecho alusión a lo que ha tenido que vivir en los últimos tiempos mientras su hijo buscaba reconciliarse con la Marquesa: "Estos últimos meses mi imagen y mi intimidad personal han sido difundidas por los medios de comunicación, llegando, en ocasiones, a soportar difamaciones y desmerecimientos injuriosos que han atentado contra mi derecho al honor y mi dignidad, intentado mantener una relación de cordialidad, educación y respeto con los medios de comunicación, limitando mis restringidísimas respuestas a afirmar o negar sus imparables preguntas".
Por último, decía: "Nunca he autorizado la utilización de mi imagen, nunca he concedido entrevista alguna, y nunca he revelado ninguna circunstancia de mi vida privada, ni la de mi entorno. Por lo anterior, les pido encarecidamente que respeten el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen de mi persona y de mi entorno, manteniéndonos alejados del foco mediático".
Tras estas palabras su hijo no ha dudado en ponerse de su parte, apoyando a Carolina Molas, lo mismo que pasó con él cuando necesitó su apoyo en su peor momento personal. De manera contundente no ha dudado en pedir respeto para ella, ya que desea recuperar su anonimato, aunque es cierto que será complicado, y más porque muy pronto será la madrina de la boda de año.
Onieva, agradecido por el papel de su familia en su peor momento
Está claro que en estos momentos a Onieva le preocupa el bienestar de su familia, es más, cuando pronunció unas palabras públicamente para pedir perdón a Tamara Falcó no dudó en mostrarse agradecido a su entorno, ya que su madre y sus hermanos le habían apoyado de manera incondicional en todo momento, viéndose a su vez salpicados por la situación.