Íñigo Onieva nunca ha tenido una relación especialmente cercana con la prensa. De hecho, son varias las ocasiones en las que ha terminado discutiendo con los reporteros que le esperaban a las puertas de su casa en medio de todas las polémicas que ha protagonizado. Ahora que parece que las aguas se han calmado y que está a punto de 'lanzar' un nuevo proyecto, ha decidido ser amable con la prensa que le esperaba.
El marido de Tamara Falcó ha montado un restaurante junto a 'El Turronero' e Iván Espinosa de los Monteros llamado Casa Salesas, muy cerca de Alonso Martínez, y está inmerso en el proyecto desde el primer momento. Su inauguración tendrá lugar el próximo 8 de mayo y lo está dejando todo a punto para que las cosas salgan bien y no haya ningún fallo.
Precisamente por eso, hace unos días la prensa hizo guardia en la puerta del local para ver si podía conseguir unas declaraciones de Íñigo Onieva y cuál fue su sorpresa cuando el marido de Tamara Falcó apareció con unos sándwiches de trufa para los que allí esperaban, según ha publicado Informalia. La alegría inundó el momento y le agradecieron el gesto que tuvo: "Espero que os haya gustado", les dijo cuando salió del local sobre las dos de la madrugada.
Todo a punto para este nuevo local
Al salir del local en el que está poniendo todo su esfuerzo atendió a la prensa con unas breves palabras: "Estamos todos muy contentos". Sin duda, se ha volcado al máximo en que todo salga a la perfección en un restaurante que contará con platos tradicionales que vendrán acompañados de cócteles algo más sofisticados para darle ese punto que están buscando en el local.
La que no ha querido faltar en este asunto ha sido Tamara Falcó, quien ha estado muy pendiente de que todo vaya bien para la gran inauguración. Salió muy contenta del local, por lo que todo parece que está yendo a las mil maravillas. Está claro que está siendo un momento muy bueno para el matrimonio, que ya ha alejado todos los rumores que pesaban sobre ellos.