Parece que el tiempo se les echa encima a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes ya han confirmado la fecha de su boda. Tras su reconciliación más que inesperada, han revelado que mantienen la fecha de boda inicial que habían planeado celebrarla el 17 de junio de 2023. De momento ella no tiene el vestido encargado, si bien es cierto, ha dicho que se celebrara en su finca El Rincón, heredada de su padre tras su muerte y de la que se ha podido conocer un poco más gracias a su docureality 'La Marquesa'.
Estos planes de boda han podido seguir en pie porque el diseñador habría vuelto a pedir la mano a Tamara Falcó durante su viaje al Polo Norte, momento en el que decidió sacar el anillo definitivo que había encargado cuando en septiembre rompieron por su infidelidad. El empresario ha confirmado que le ha pedido compromiso por segunda vez y todo apunta a que está muy ilusionado.
Onieva se ha dejado ver poco después de la confirmación de la fecha de su boda, que contra todo pronóstico sigue adelante. Cogiendo su moto habló un poco con la prensa cuando se disponía a hacer algunas gestiones. Cuando le han preguntado si ha habido segunda pedida, ha dicho: "Ha habido, ha habido".
Si bien es cierto, parece que irán poco a poco en lo que se refiere a otros planes en su relación. Algunos reporteros le han preguntado si entre sus pensamientos está formar una familia con Tamara Falcó, a lo que ha contestado: " Piano, piano. Pasito a pasito, muy felices ". En otras ocasiones sí habían hecho saber su deseo de poder formar una familia juntos, como sucedió cuando él le declaró su amor a través de las redes sociales.
Ya hablaron de hijos antes de romper
También lo desveló con mucho enfado cuando Tamara Falcó fue relacionada sentimentalmente con Hugo Arévalo, quien había sido su amigo y al que al parecer le habrían pedido que en caso de tener un hijo él se convirtiera en el padrino, sin embargo, es algo que no sucederá porque su relación de amistad con Arévalo está completamente rota tanto con él como con la Marquesa de Griñón.