El verano es junto a la primavera la estación del año más propicia para casarse, pues los días son más largos, y la posibilidad de pasar frío y de que la lluvia te arruine el día más feliz de tu vida es más difícil que si contraes matrimonio en pleno invierno. Los famosos los saben, y por eso al igual que hacen los ciudadanos anónimos suelen apostar por el estío para pasar por el altar.
Raquel y Mario inauguraron las bodas veraniegas, pero no fueron los únicos que pasaron por la vicaría en junio, pues al día siguiente se casaron Bruno Oliver Bultó y Mercedes Bohórquez Domecq en Jerez de la Frontera, mientras que el día de San Juan fueron Tamara Gorro y Ezequiel Garay los que pronunciaban el sí quiero, aunque ellos eligieron la localidad madrileña de Alcalá de Henares para hacerlo.
La emocionante boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Aunque su boda tuvo lugar el 11 de mayo en el Monasterio de Leyre, Telma Ortiz y Jaime del Burgo celebraron otro enlace más especial en Roma junto a sus familias, donde no faltaron los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía. Marisa Jara dio el sí quiero a su novio Vittorio Manuel a mediados de mes, al igual que Miriam, la hermana de Sergio Ramos, que contrajo matrimonio en Sevilla el 14 de julio.
Marvin Humes y Rochelle Wiseman contrajeron matrimonio a final de mes en un romántico enlace al que asistieron caras tan conocidas como Harry Styles y Olly Murs, al igual que Mark-Paul Gosselaar, de 'Salvados por la Campana', que se casó en segundas nupcias con Catriona McGinn.
Blake Lively y Ryan Reynolds, un matrimonio sorpresa
Agosto es el mes de vacaciones por excelencia, aunque no tanto el de las bodas de las celebrities, pues en este mes solo se casaron el expresidente Felipe González y María García Vaquero en una íntima ceremonia que tuvo lugar el 2 de agosto; dos días más tarde pasaron por el altar Natalie Portman y Benjamin Millepied, que sellaron así su amor tras numerosos rumores de boda y un largo compromiso. Por su parte, Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi se casaron en secreto en agosto en una ceremonia a la que no asistieron las dos hijas del magnate de la Fórmula 1, que estaban en contra de esta unión.
Aunque septiembre es el mes en el que el verano nos dice adiós (al menos en el Hemisferio Norte), el tiempo todavía acompaña, por lo que no es extraño recibir invitaciones de boda para esas fechas, tal y como les ocurrió a Belén Esteban, Fran Álvarez y otros invitados que compartieron la felicidad de Toño Sanchís y Lorena Romero el 1 de septiembre. En otro enlace patrio fue el de Susana Guasch y Carlos Vanaclocha, una boda a la que acudieron sus compañeras de profesión Sara Carbonero, Chus Galán, Carmen Colino, Carlota Reig, Eva Turégano y Nira Juanco.
Al otro lado del charco la actriz Cobie Smulders de 'Cómo conocí a vuestra madre' unió su vida para siempre a Taran Killam en California, mientras que la pareja de estrellas formada por Blake Lively y Ryan Reynolds se dio el sí quiero en una íntima boda en Carolina del Sur. De vuelta en el viejo continente pero en territorio británico, Peaches Geldof y Thomas Cohen protagonizaron una de las últimas bodas del verano, un estío en el que no han sido pocas las celebrities nacionales e internacionales que han pasado por el altar.