A pocos días de que se cumplan tres meses de la prematura muerte de Cory Monteith, el forense ha emitido el informe final sobre su autopsia. Un escrito en el que se corroboran las primeras informaciones ofrecidas sobre las causas del fallecimiento: un cóctel de alcohol y drogas.
El intérprete fue encontrado muerto en su habitación del Fairmont Pacific Rim Hotel de Vancouver el pasado 13 de julio. Junto al cuerpo había dos botellas de champán vacías, una jeringuilla con restos de droga, así como una jeringuilla y varios vasos.
Asimismo, según señala el escrito al que ha tenido acceso TMZ, el forense explica que, puesto que Cory Monteith había estando no hacía mucho tiempo intentando rehabilitarse, ese periodo de abstinencia podría haber hecho que la resistencia a las drogas de su cuerpo fuera menor.
'Glee' homenaje a Cory Monteith
Las conclusión de la investigación sobre su muerte llega a pocos días de que 'Glee' emita el capítulo homenaje con el que todos los miembros del reparto buscan rendir tributo a Cory Monteith. Un episodio en el que ha colaborado muy activamente su novia Lea Michele.
De hecho, los responsables de la ficción musical indicaron que, antes de poner en marcha el guión, preguntaron a la actriz su opinión y ella no dudó en asegurar que la mejor forma de recordar al actor que daba vida a Finn era con un capítulo dedicado por completo a él.