La influencer Sara Cisneros ha comunicado a través de sus redes sociales que su hermana Paula tiene cáncer. Las dos son conocidas por su vínculo tan especial y Sara ha conseguido ganarse al público sobre todo por visibilizar el síndrome de Down. En su cuenta de TikTok, @yopuedocontodo, la adolescente muestra su día a día conviviendo con un cromosoma más, derrochando optimismo y buenas vibraciones. Ahora tiene que lidiar con una etapa muy dura y complicada en su vida en la que cuenta con el apoyo incondicional de su familia.
"Hace poco más de un mes, Paula ingresó en el hospital con unos síntomas que nos asustaban (más de lo que os contábamos), aunque siempre nos mantuvimos positivos. Después de muchos días ingresada, muchas pruebas, mucho dolor y mucha espera, llegaron las palabras que ojalá nunca hubiéramos tenido que escuchar. Ahora, Paula tiene una batalla más que ganar: la del cáncer ", ha comenzado diciendo su hermana.
"Un sarcoma forma parte de nuestras vidas y tiene a nuestra Paula luchando como una auténtica valiente. No os imagináis cuánto pelea y lo orgullosos que estamos de ella. Confiamos en los médicos y en la fuerza de Paula y en que ésta será una batalla más superada en el futuro", ha seguido contando su hermana, siempre orgullosa de ella y de su lucha.
Tanto para Sara Cisneros como para el resto de su familia han sido los días más duros de sus vidas, si bien es cierto, creen que Paula puede con ello porque está luchando como una campeona. Lo que es evidente es que están sintiendo mucho miedo por lo que pueda ocurrir. Las dos han demostrado tener una relación de hermanas única, están muy unidas y para Paula su hermana Sara Cisneros siempre ha sido un ejemplo y un referente. Lo mismo ocurre al contrario, ya que la hermana mayor siente admiración por la pequeña, porque pese a todo siempre tiene una sonrisa.
Se ha mostrado muy agradecida
Más allá de comunicar lo que ha sucedido en estos días, se ha mostrado muy agradecida con sus seguidores, terminando su mensaje así: "Gracias por todos los mensajes de apoyo". Dada la gravedad del diagnóstico, las dos hermanas han decidido cancelar sus compromisos profesionales, centrándose en lo verdaderamente importante de sus vidas.