Si hay alguien desea más que nadie que de comienzo el 2019 esa es la influencer María Pombo. Con él llegan muchos proyectos para española, tanto personal como profesionalmente hablando. Sin duda la guinda del pastel tendrá lugar el 22 de junio cuando aparezca vestida de blanco para darle el 'sí, quiero' a su novio y futuro marido, Pablo Castellanos. Para esto aún queda mucho y según sus propias palabras: "Me falta muchísimo", reconocía sobre los preparativos del gran día.
Fue durante la fiesta de la revista ELLE donde respondió a todas las preguntas de los medios y se sincero sobre su lado más personal. Al ser preguntada por cuál es su deseo de año nuevo y el motivo por de sus brindis de ahora en adelante, ella lo tenía claro: " Por la salud y que siga siendo así, la salud ". Y por supuesto este deseo iba especialmente por una de las personas más importantes de su vida, su madre.
Hace unas semanas ella misma contaba en sus stories de Instagram que su progenitora sufría esclerosis múltiple, una enfermedad que implica dolor y sufrimiento tanto para quien la sufre como para quien la rodea pero que la depositividad siempre ha caracterizado a su madre envolvía todo de felicidad y era mucho más llevadero.
"Es súper fuerte y muy positiva"
También fue preguntada por ello durante el evento y respondió encantada a la pregunta: " Mi madre es súper fuerte ", respondía segura: " Mi madre es la más fuerte del mundo. Es muy positiva. Ahí va, con la esclerosis múltiple. Que sea positiva y muy feliz no hace a nosotros el doble de alegres ". Gran parte de esta alegría seguramente haya venido también por la feliz noticia de que una de sus hijas pasará por el altar, algo que le hace esperar con deseo ese gran día de verla aparecer más radiante que nunca.