Tras unas semanas en las que el coronavirus ha sido el verdadero protagonista de todas las noticias, Gala González, una de las influencers más famosas y polémicas de España, ha publicado en sus redes sociales su experiencia con el famoso virus Covid-19. Según cuenta la joven, ha pasado uno de los momentos más terroríficos de su vida ya que la tuvieron en aislamiento durante más de 12 horas.
Se encontraba en París disfrutando de la Fashion week, donde todo iba sobre ruedas, de evento en evento pasando por los desfiles de las marcas más top del mercado. Hasta que despertó una mañana con fiebres muy altas, sumando unos dolores corporales "terribles", según la influencer. Al haber estado una semana atrás en Milán, foco central del virus en Europa, la gallega no dudó en presentarse en el hospital por si era portadora del coronavirus.
Fue la misma Gala la que decidió contar su experiencia de forma cronológica a través de su perfil de Instagram: "Todo comenzó el domingo pasado (para mi horror) después de que me desperté llena de horribles dolores en el cuerpo y fiebre alta. Normalmente, habría aceptado rápidamente mi destino, pero debido a que solo una semana antes había estado en Milán decidieron que debía ser trasladada directamente al hospital sin más preguntas2".
Una experiencia para olvidar
En su post la influencer quiso relatar exactamente cómo fueron esos momentos tan duros: "Me pusieron en cuarentena durante más de un día mientras realizaban todo tipo de pruebas para descubrir qué virus estaba realmente dentro de mí. Mentiría si dijera que no estaba asustada o molesta. Todo en lo que podía pensar era en cómo iba a explicar esto y la culpa que sentiría si hubiera puesto a alguien en riesgo", afirmaba Gala González, que calificaba la situación así: "una película de terror donde los médicos usaban trajes de plástico contra el ébola".
Así mismo, ha continuado relatando que las pruebas finalmente no dieron positivo en coronavirus pero sí en Gripe A, predecesor del Covid-19. Más tranquila después de conocer el diagnóstico, ha apuntado que le pidieron que no contase nada para no crear alarma y pánico, por lo que ahora que está casi recuperada y lista para seguir con sus compromisos profesionales, y ha decidido contar su experiencia mientras era apoyada por compañeros de profesión como Chiara Ferragni o Pelayo Díaz.