Risto Mejide y Laura Escanes fueron unos de los muchos invitados de lujo a la boda de la influencer Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, celebrada el 13 de julio. Embarazada de 8 meses, Escanes se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de la noche, con un vestido rojo de escote cruzado y talle cut out bajo el pecho, firmado por Ze García.
Los seguidores de la joven influencer han podido ver su estilismo gracias a que está ha colgado los detalles de su look y beauty look en su cuenta de Instagram. Parece tarea fácil pero buscar la luz perfecta y la pose ideal lleva su tiempo. Que se lo digan a Risto Mejide, quien tuvo que posar durante un montón de tomas y después tuvo que sacarle otra secuencia a su esposa.
Disparar el 'click' de la cámara del móvil hasta encontrar la foto perfecta es el pan de cada día del publicista desde que comparte su vida con Laura Escanes. La catalana no ha querido pasar por alto esta cualidad de su marido que muchos no conocen: ¡su infinita paciencia ! Lo ha revelado a través de sus historias de Instagram, publicando una captura de la secuencia de instantáneas. "Cuando digo que @ristomejide tiene mucha paciencia conmigo y las fotos...es que la tiene", bromeaba con sus followers.
A punto de ser papás
La pareja se casó en junio de 2017 y ella sigue igual de enamorada que el primer día. Se trata de una relación que no dudan en compartir en sus perfiles de redes sociales. El jurado más duro de 'Got Talent' saca su lado más tierno desde que está con Laura Escanes. Ambos han presumido de embarazo, pues tan solo queda un mes para que le pongan cara a Roma, su primera hija en común. Mientras, Mejide tiene otro hijo, Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez.