La ex Spice Girl obtiene la orden de alejamiento de su exmarido, a quien acusa de amenazarla constantemente con destruir su vida y su carrera.
Una de las componentes de uno de los grupos más icónicos de los 90, Mel B, se encuentra en el foco de todos los medios. Si hace unos días la ex Spice Girl mostraba su enfado con Victoria Beckham por cantar alguno de los temas de la banda en el 'Carpool Karaoke' de James Corden, ahora la cantante ha querido desvelar que el divorcio con su expareja Stephen Belafonte el pasado mes de marzo se produjo por un motivo muy grave: maltrato físico y psicológico.
Según TMZ, la cantante acaba de obtener una orden de alejamiento de su exmarido, a quien acusa de haberla golpeado en numerosas ocasiones, amenazado con hacer públicos algunos vídeos sexuales e incluso obligado a realizar tríos con otras mujeres. Un suceso espeluznante que el productor habría realizado para perjudicar a la carrera de Brown, ya que quería hacerle saber que era él el que mandaba.Según los abogados de la ex Spice Girl, la cantante habría pedido la orden de alejamiento tanto para ella como para sus tres hijos, obligando a Belafonte a abandonar el domicilio familiar que tienen en Hollywood Hills. El citado medio ha tenido acceso exclusivo a uno de los fragmentos de la demanda, donde se podía leer que la cantante asegura que su exmarido seguía un patrón fijo desde 2007, y que cada vez que ella conseguía un éxito, la estrangulaba el cuello y la golpeaba hasta caer al suelo.
La cantante también quiso recordar un episodio vivido en 2012. En ese año, Mel B iba a cantar una canción con Usher en el programa 'X-Factor', donde la cantante es jurado. En ese programa, Belafonte tuvo tal ataque de celos que decidió golpearla con el puño, partiéndole el labio. Un día después del suceso, la cantante tuvo que vivir otro terrible episodio cuando las Spice Girls se reunieron de nuevo para actuar en la ceremonia de los Juegos Olímpicos, cuando el productor obligó a la ex Spice Girl a tuitear que se había hecho daño por caminar con unos tacones tan altos.Toda una pesadilla
Además de todos estos episodios que la cantante ha querido mantener en secreto durante estos años, también ha querido confesar que su exmarido dejó embarazada a su niñera, quien abortó, a quien Belafonte llegó a pagar 300.000 dólares por "servicios extra". Brown ha querido dejar claro que ya en otros momentos llegó a pensar en dejar a su expareja, pero no podía: "No pude hacerlo porque me amenazaba con violencia, me decía que iba a destrozar mi vida y mi carrera y que iba a llevarse a mis hijos".
Por parte del supuesto maltratador, el productor ha querido negar todo: "No he escuchado ninguna de estas acusaciones. ¿Sabes cuáles son mis comentarios al respecto, ya que ella es la madre de mis hijos? Mi mente está consternada por cómo va a afectar toda esta situación a mis hijos. Estoy sorprendido de estas acusaciones sobre mi persona, pero tendremos que encontrarnos en los juzgados".