SIGUEN LOS PROBLEMAS

Una infidelidad más se suma a la lista de supuestas amantes de Kiko Rivera

Primero fue una infidelidad en Punta Cana, pero en Burgos también parece que Kiko Rivera se lo pasó muy bien.

Raquel Alonso Sánchez 27 Octubre 2017 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales de relax en Punta Cana

Kiko Rivera se ha vuelto a ver implicado en un lío de infidelidades. El programa 'Sálvame' ha sido el encargado de sacar a la luz unos mensajes que dejan en muy mal lugar al DJ, algo que vuelve a suceder en una época bastante delicada como ocurrió hace un tiempo, estando Irene Rosales embarazada de su segundo hijo.

El DJ entró a la casa de Guadalix de la Sierra sin saber nada y vivió la experiencia sin ningún tipo de preocupación. Sin embargo, cuando salió se encontró con un problema al que quiso restarle importancia pero que finalmente resultó haberle preocupado, y mucho. Al salir de la casa conoció la noticia de que se había comentado que había sido infiel a su mujer con una chica en Punta Cana. Esto hizo que finalmente se marchara del plató.

Sin embargo, una nueva infidelidad sobrevuela alrededor de Kiko Rivera. Hernández reveló unos mensajes de una supuesta bailarina de Burgos con la que compartió algo más que palabras. El programa 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la joven con la que supuestamente estuvo liado y ha explicado: "Como que quería verme, como que quería que yo trabajara con él en el videoclip y le empecé a seguir el rollo. Me dijo que no quería que nadie se enterara".

No se dejó detalle sin contar

"Me dijo que fuera a verle a una discoteca de Madrid. Aluciné porque su hermana estaba allí con él", comentaba la bailarina. Además, mostraron los supuestos mensajes que ambos se habían mandado y Kiko Rivera insistía constantemente en que tenía que ser "top secret". Sin lugar a dudas, se trata de un momento bastante delicado en la relación entre el DJ e Irene Rosales que, además, está embarazada.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante