En numerosas ocasiones se había especulado con crisis, pero no fue hasta el pasado mes de enero cuando la pareja confirmó que habían decidido, de mutuo acuerdo, romper su noviazgo tras cinco años de relación. Ahora ven la luz los trapos sucios de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.
Y es que hasta que entró en su vida Bradley Cooper, la rusa manifestó en diversas ocasiones que había llegado un momento en su vida en el que buscaba un hombre "fiel y honesto" que supiera "respetar a las mujeres".
Irina Shayk: "Me siento completamente traicionada y estúpida"
"Cristiano no le dio excusas, por lo que en ese mismo momento, Irina terminó la relación", asegura la fuente, que además cuenta qué pensó en ese momento la modelo. "Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confiaba en él cuando saltaron los rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida", dijo Shayk.
No obstante, ahora todo eso ya forma parte de un pasado reciente pero que está más que superado gracias a Bradley Cooper. El actor y la modelo han iniciado recientemente una relación de la que ya han salido las primeras románticas fotografías.