La relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno siempre está en el punto de mira; si hace unos dÃas se hablaba de una ruptura y una posterior reconciliación de la pareja, ahora se ha descubierto el porqué de ese alejamiento.
El perdón de una mujer enamorada
Lo que en un principio parecÃa una pareja que simplemente velaba por las portadas de las revistas y los programas, parece ser que se ha encaminado al amor. Jessica Bueno, a la que muchos tacharon de aprovechada, está completamente enamorada del hijo de Isabel Pantoja.
Kiko Rivera falló, fue infiel a la madre de su hijo y eso es complicado de perdonar; Jessica se enteró del escarceo gracias a unas fuentes cercanas a la pareja y se refugió en Sevilla con su familia. Kiko se arrepintió de su actuación y decidió ir a buscar a Bueno a su ciudad natal. La historia termina con un perdón por parte de la modelo y una promesa de Kiko.
Según han confirmado dichas fuentes, la pareja ha decidido volver a intentarlo una vez más por el hijo que esperan, dándose una nueva oportunidad para su amor.