La relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno siempre está en el punto de mira; si hace unos días se hablaba de una ruptura y una posterior reconciliación de la pareja, ahora se ha descubierto el porqué de ese alejamiento.
Al parecer, el recién estrenado DJ, fue infiel a Jessica Bueno durante un bolo con una concursante del reality Supervivientes. Al evento no pudo acudir la exmiss Sevilla y Kiko Rivera habría aprovechado esa ausencia para dar rienda suelta a su pasión, o al menos eso asegura la revista DiezMinutos.
El perdón de una mujer enamorada
Lo que en un principio parecía una pareja que simplemente velaba por las portadas de las revistas y los programas, parece ser que se ha encaminado al amor. Jessica Bueno, a la que muchos tacharon de aprovechada, está completamente enamorada del hijo de Isabel Pantoja.
Kiko Rivera falló, fue infiel a la madre de su hijo y eso es complicado de perdonar; Jessica se enteró del escarceo gracias a unas fuentes cercanas a la pareja y se refugió en Sevilla con su familia. Kiko se arrepintió de su actuación y decidió ir a buscar a Bueno a su ciudad natal. La historia termina con un perdón por parte de la modelo y una promesa de Kiko.
Según han confirmado dichas fuentes, la pareja ha decidido volver a intentarlo una vez más por el hijo que esperan, dándose una nueva oportunidad para su amor.