El cantante habría tenido una relación con Sumner Stroh mientras estaba casado con su actual pareja, con quien espera a su tercer hijo.
Mientras que Adam Levine espera la llegada de su tercer hijo junto a la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, un vídeo en el que una influencer le acusa de haber tenido una relación con ella durante un año se ha hecho viral en las redes. Sumner Stroh, una asidua de las redes sociales y cuyo nombre se ha hecho famoso gracias a ellas, ha publicado un vídeo en su cuenta de Tik Tok en el que desvela el romance que el vocalista de Maroon 5 ha mantenido con ella y varios detalles de su relación. Tras la publicación del vídeo, el propio cantante ha publicado un comunicado en el que asume la responsabilidad de sus actos y acepta haber hablado con la influencer a través de las redes, pero niega cualquier tipo de relación entre ellos. Además, ha afirmado que su familia es lo más importante para él y que superará cualquier obstáculo de la mano de su mujer: "Superaremos esto. Y lo superaremos juntos".
Aunque no hace alusión a ningún tiempo concreto, la influencer deja entender que ha sido un hecho muy reciente. Dejando muy claro que se encuentra "avergonzada de haber estado envuelta con un hombre con esta falta absoluta de remordimientos y respeto", Sumner Stroh comienza contando que tuvo "una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret" y seguidamente muestra los mensajes que ambos intercambiaron durante el tiempo que duró su romance, aunque estos se alargan en el tiempo hasta hace apenas unos meses, en junio de 2022, algo que demuestra que su relación tuvo lugar en los últimos años. La influencer también ha querido dejar claro cuál era su situación en el momento que ocurrió todo y se ha justificando alegando: "En ese momento, yo era joven e ingenua. Y, francamente, me sentí explotada. No tenía tanta notoriedad en las redes sociales como ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular". En los mensajes que ambos intercambiaron en Instagram, el cantante le confiesa a Stroh lo muy atraído que se siente por ella: "De verdad que es increíble lo sexy que eres... Es que me vuela la cabeza", le escribe Levine, así como también: "Eres 50 veces más sexy en persona... ¡Y yo también!", demostrando que han llegado a verse en persona y su relación no se ha limitado únicamente a intercambiar mensajes.
Además, la influencer también ha mostrado cómo el cantante le confiesa que va a ser padre por tercera vez y le lanza una sorprendente pregunta: "Vale, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y, si es niño, quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va en serio", escribe Levine junto a un emoticono. Stroh no da crédito a este hecho cuando lo cuenta, algo que también se puede apreciar en la captura que tomó instantes después de recibir el mensaje y que data del día 1 de junio de este 2022. La razón por la que lo ha revelado
Antes de terminar el vídeo, la influencer cuenta que si ha decidido hacer público ahora este hecho no es por interés propio, sino porque decidió contarles la historia a algunos amigos que ella consideraba cercanos, pero que han terminado por traicionarla al querer vender la historia a los medios. Es por eso mismo que ha decidido ser ella misma quien cuente lo que le ha ocurrido y no terceras personas, pues entiende la gravedad de la situación. El cantante, por su parte, ha declarado que no "volverá a cometer" el mismo error y que actualmente está centrado en su familia y en superar, junto a ella, sus acciones pasadas.