La Embajada de Francia en Madrid ha reunido a un buen número de caras conocidas en una cena a beneficio de la organización 'Nuevo futuro', asociación sin ánimo de lucro que acoge a los niños cuando las Administraciones Públicas asumen su tutela hasta que alcanzan la mayoría de edad.
Una causa benéfica a la que no podía faltar la Infanta Pilar, -una incondicional del rastrillo Nuevo Futuro que también organiza la asociación cada año-, que acudió en compañía de su primogénitca Simoneta Gómez-Acebo.
Rafael Spottorno y Fernando Martínez de Irujo también aportan su granito de arena
Además, tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de aportar su granito de arena Beatriz de Orleans, el jefe de la Casa Real Rafael Spottorno, y Fernando Martínez de Irujo, que estuvo acompañado por una atractiva joven con la que se unió una vez dentro de la Embajada puesto que cada uno entraron por su lado.
Por su parte, la que acudió tan sonriente y elegante como siempre pero sin acompañante fue Norma Duval. Así, la vedette, luciendo un vestido negro de manga francesa, no estuvo junto a su novio Mathias Khun.