Este fin de semana tuvieron tres grandes citas ineludibles para diversas personalidades del panorama nacional. Por un lado la Pasarela Cibeles, que continúa hasta este martes, y a la que han asistido numerosas caras conocidas, por otro el cumpleaños de María Zurita, hija de la Infanta Margarita, y el Concurso de Saltos celebrado en Madrid.
Este último, que ha tenido lugar en el Club de Campo Villa de Madrid, aglutinó a la flor y la nata de nuestro país, encabezados por una representación de la Familia Real y de la Casa de Alba. Asimismo, por el Campeonato Europeo de Saltos se dejaron ver la actriz Mar Saura, el nadador David Meca, Carmen Lomana y Ana Botella, Teniente de Alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
La Infanta Elena y sus hijos, espectadores de lujo en el Concurso de Saltos
Asimismo, el balcón principal desde donde se contemplaba la Copa del Rey del Concurso de Saltos estuvo presidido por Su Alteza Real la Infanta Elena, quien además entregó el trofeo de ganador a Maikel van der Vleuten.
Junto a la Duquesa de Lugo estuvieron sus hijos, Don Felipe y Doña Victoria de Marichalar, y la Infanta Pilar, hermana mayor del Rey, quien en la jornada anterior contó con la presencia de su primogénita, Simoneta Gómez-Acebo.
Cayetano Martínez de Irujo se reencuentra con Genoveva Casanova
Junto a esta representación de la Familia Real estuvo parte de la Casa de Alba, quienes se saludaron con énfasis y cariño. Junto a la Duquesa de Alba estuvieron su quinto hijo, Cayetano Martínez de Irujo, quien compitió a lomos del 'Ba Belle', su ex nuera Genoveva Casanova, y los hijos de estos, Luis y Amina Martínez de Irujo.
Este reencuentro entre la ex pareja demostró la gran sintonía que existe entre ambos, quienes estuvieron muy atentos y respetuosos junto a Doña Cayetana, que se muestra tranquila y feliz a falta de 3 semanas para su enlace con Alfonso Díez.